Riviera Nayarit sede de «Boat Show Latin America 2010»

Del 11 al 15 de de marzo se va a realizar por segunda ocasión en Riviera Nayarit el Boat Show Latin America 2010, la exposición más importante en México y América Latina de botes. Este evento, representa la mejor oportunidad para comprar lanchas, motores yates y lo último en tecnología marina, ad

Del 11 al 15 de de marzo se va a realizar por segunda ocasión en Riviera Nayarit el Boat Show Latin America 2010, la exposición más importante en México y América Latina de botes.

Este evento, representa la mejor oportunidad para comprar lanchas, motores yates y lo último en tecnología marina, además de apreciar una de las exposiciones náuticas más importantes de América Latina.

La sede de dicho evento va a ser la Marina Riviera Nayarit at La Cruz, donde se van a exhibir más de 120 embarcaciones. Se trata de una marina de clase mundial y ofrece la infraestructura necesaria para realizar con éxito este evento. Dicha marina cuenta con 351 muelles que van desde los 31y hasta los 400 pies, con servicios de la más alta calidad, para acomodar hasta los más grandes yates que navegan por el Pacífico.

Este año el Boat Show Latin America va a contar con la presencia de marcas reconocidas a nivel mundial como: Power Boats, Performance Boats, Hatteras, Triton Boats, Bayliner, Mercury, Cabo Yachts, Boston Whaler, Trophy, Sealine, Sea Ray, Meridian Yachts, Cabo Yachts.

Esta expo ofrece promociones y precios, incluso más bajos de los que se pueden encontrar en Estados Unidos, además de llevar  acabo eventos de alta calidad para posicionar aún más a Riviera Nayarit como un destino con una amplia oferta turística, indicó Marc Murphy, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit.

La exposición se va a realizar del 11 al 15 de marzo. El día 11 de marzo se va a realizar la ceremonia oficial de inauguración y se tendrá un horario de 12:00 a 20 hrs el primer día.

Los días 12, 13 y 14 de marzo se tiene un horario de 9:00 a 20 hrs, en tanto que el día 15 la exposición será de de 9:00 y hasta las 14:00 hrs que será la clausura oficial del evento.

Para mayores informes favor de consultar aquí

You May Also Like