Billy Joel ayuda a las buenas causas

Billy Joel, quien ha defendido la causa de los pescadores de Long Island, Nueva York, en canciones como “The Downeaster Alexa”, está ayudando a pagar los gastos funerales de un recolector de almejas cuyo cuerpo apareció cerca de su mansión. Los restos de Edwin Flores fueron hallados flotando en l
0 Shares
0
0
0

Billy Joel, quien ha defendido la causa de los pescadores de Long Island, Nueva York, en canciones como “The Downeaster Alexa”, está ayudando a pagar los gastos funerales de un recolector de almejas cuyo cuerpo apareció cerca de su mansión.

Los restos de Edwin Flores fueron hallados flotando en la playa de Long Island Sound en Lattingtown el lunes, seis días después de reportada su desaparición. El médico forense del condado de Nassau confirmó la identidad del hombre y dijo que se realizaría una autopsia para determinar la causa de muerte.

Joel, quien tiene una casa en la cercana Centre Island, dijo que hizo un donativo a la North Oyster Bay Baymen’s Association para ayudar a la familia de Flores con el funeral y otros gastos. Se negó a revelar el monto de la dádiva.

You May Also Like

Los vinos de Castilla y León en el Riedel Wine Bar

En una noche en la los vinos de Castilla y León fueron los protagonistas, Deby Beard volvió a sorprender en el Riedel Wine Bar a todos los invitados con un evento llenó de conocimiento, sabor y alegría. Los vinos presentados resultaron magníficos e hicieron que los presentes se contagiaran del esp
Read More