«Venus Williams» la niña que lloraba cuando la sacaban de la cancha

Una de las mejores tenistas del mundo es sin duda  «Venus Williams», hermana mayor (por un año) de la campeona mundial Serena. Esta gran tenista estará en México en algunos días y aquí tenemos su historia. A muy corta edad su padre Richard Williams decidió meterlas a entrenar sin el afán de volve

Una de las mejores tenistas del mundo es sin duda  «Venus Williams», hermana mayor (por un año) de la campeona mundial Serena. Esta gran tenista estará en México en algunos días y aquí tenemos su historia.

A muy corta edad su padre Richard Williams decidió meterlas a entrenar sin el afán de volverlas campeonas, sin embargo para Venus no sólo era un juego de niños, era una pasión que mostró desde que pisó su primera cancha. Incluso, cuando le pedían que pararan, Venus no dejaba de llorar.

A ver el interés de las niñas, la familia Williams decidió mudarse a Florida, con el fin de que Venus y Serena entrenaran  en una prestigiosa escuela de tenis, “Delray Beach”.

Después de arduos entrenamientos de más de cinco horas diarias, Venus y su hermana comenzaron a crecer y a triunfar.

El 31 de octubre de 1994 se hizo profesional en Oakland. En aquella ocasión no sólo derrotó a Shaun Stafford (número 58 del ránking mundial), sino también a la que era en aquel entonces la número 2, Arantxa Sánchez Vicario, en un contundente 6-3/3-0.

Lo que empezó en un juego de niñas , terminó dándole a Venus varios triunfos en su vida, en donde también tenía que enfrentarse con su hermana Serena.

Actualmente Venus será una de las invitadas especiales del Abierto Mexicano de Tenis y se espera que venga a jugar y a triunfar.

Si quieres asistir a verla no dudes buscar tus boletos. La venta de localidades se lleva a cabo a través de Ticket Master al teléfono 53 25 90 00 o directamente en las oficinas de Mextenis, en Paseo de los Tamarindos #400 Torre A, Bosques de la Lomas.

You May Also Like

Mexicanos en Barcelona, un punto de encuentro cultural

Muchos mexicanos se están acercando a Barcelona ya sea por turismo, por estudios o por trabajo de cualquier forma todos encuentran en esta colorida ciudad un punto de encuentro cultural, amigable y sin duda inolvidable. Barcelona se consolidando cada vez más como una capital cultural no sólo de E
Read More