IDM revela en nombre de su Top Model invitada

IDM descubre el día de hoy el nombre de la modelo “sorpresa” que participara en una de las pasarelas de la plataforma de moda. Ella es Alek Wek, una modelo de 34 años de edad nacida en la la tribu Dinka del sur de Sudán. Sin duda Alek ha logrado consolidar su carrera por sus llamativas caracte

IDM descubre el día de hoy el nombre de la modelo “sorpresa” que participara en una de las pasarelas de la plataforma de moda.

Ella es Alek Wek, una modelo de 34 años de edad nacida en la la tribu Dinka del sur de Sudán.

Sin duda Alek ha logrado consolidar su carrera por sus llamativas característas que la hacen completamente diferente a las demás.

Esta belleza africana, fue descubierta mientras paseaba por un mercado londinense en 1995.

Un agente de Fionna Ellis, se fijó en ella y le propuso firmar un contrato con la agencia Model One.

Alek participó en el video de Tina Turner Golden Eye, además fue galardonada con el premio La Venus de la moda de París, MTV Model of the Year en 1997 y Modelo del año por la revista i-D.

Alek ha sido la imagen de campañas para Clarins, Clinique y Moschino y próximamente la podremos ver en International Designers México.

El calendario de esta segunda edición crece de 20 a 31 desfiles.  De nueva cuenta presentarán: RG Sánchez, Roberto Zamarripa, Te Amo, Doce Cero Tres de Vincent Agostino, Toni Francesc, Kris Goyri, Lola de Alejandro Mexique de Alejandro Carlín, Paola Hernández, Alessa Casati, Cesar Arellanes, Clara González, Macario Jiménez, Malafacha, Veneno en la Piel, Daniel Andrade, Grypho y  IES Moda Casa de Francia.

You May Also Like