Sin duda el protagonista del mes de Febrero es el rojo, según la psicología del color, el rojo transmite energía, seguridad, amor y sensualidad, es por ello que no puedes dejar pasar esta fecha sin vestir una prenda en este color o en cualquiera de sus tonalidades.
Jannette Klein y Jossy Javier te dan el A,B,C para elegir lo mejor este 14 de febrero:
«Desde el color vino pasando por el terracota hasta el rojo sangre, son perfectos para una tez morena. El rojo cherry y el rojo/naranja le van perfecto a una tez clara», comenta Klein.
«Es importante resaltar, que el color rojo será clave en esta primavera, así que tener una prenda en este tono en tu armario te sacara de varios apuros. Ahora, si no te animas a usar una pieza completa, puedes optar por agregar este color en tus accesorios, llevando un brazalete muy fino y plano de cristalería, con aretes oversized a juego, y un clutch estampado con colores y detalles alusivos a la fecha» finaliza Jossy.
Los básicos para festejar:
• Un vestido rojo de un hombro.
• Accesorios en tonos oro y cobre combinado con cristales de colores.
• Zapatillas de ante con plataforma oculta y punta semi-redonda.
Lo que no puede faltar en tu armario, es un clutch estampado o en colores brillantes, con detalles o aplicaciones bordadas, nos dará un look súper sofisticado y a la moda.