Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el amor

El día de San Valentín representa una tradición donde la gente expresa amor y amistad mutua, Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el 14 de febrero que consta de un bolso, una tee y un Dunk Hi. La tee viene en color rojo con un estampado del ángel “Nike”, tomado de la cultura griega que repr

El día de San Valentín representa una tradición donde la gente expresa amor y amistad mutua, Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el 14 de febrero que consta de un bolso, una tee y un Dunk Hi.

La tee viene en color rojo con un estampado del ángel “Nike”, tomado de la cultura griega que representaba la victoria, utilizando una tonalidad de rosa y un print de corazones pequeños.

Otra de las características son los botones grabados con los ojales reforzados, el gorro que complementa al abrigo y en el interior la ausencia de costuras, el forro cuenta con capas que hacen que el movimiento del cuerpo sea natural, no se necesita un esfuerzo extra, mantiene el calor dentro y no deja que ninguna gota de agua se filtre.

El Dunk Hi que nos presenta este pack maneja el “Polka Dot” sobre lona, manejando el color en rojo en combinación de los puntos, la suela, el swoosh lateral y las agujetas en color blanco, dándole más fuerza a este tradicional día.

El bolso es en color negro resaltando las partes laterales con perforaciones en forma de corazones con fondo rojo, un bolso muy practico con una bella estética, los materiales que se utilizan en este producto son piel y charol, materiales que van de la mano con la temporada.

Nike Valentine’s Day Pack es sin duda un paquete exclusivo para las mujeres, combinando muy bien los colores y haciendo alusión al Día de San Valentín, utilizando productos que se utilizan día a día.

You May Also Like