Asesino! le gritan a Conrad Murray en su llegada a L.A

Con gritos de “asesino” fue recibido en el aeropuerto  de L.A Conrad Murray doctor de Michael Jackson y supuesto responsable de la muerte del rey del pop. El día de hoy el doctor Conrad Murray fue voluntariamente a compadecer con la justicia de Los ángeles los daños que se le imputan, pero al lle

Con gritos de “asesino” fue recibido en el aeropuerto  de L.A Conrad Murray doctor de Michael Jackson y supuesto responsable de la muerte del rey del pop.

El día de hoy el doctor Conrad Murray fue voluntariamente a compadecer con la justicia de Los ángeles los daños que se le imputan, pero al llegar al aeropuerto fue recibido con bastante hostilidad por parte de un grupo de fans de Jackson.

Por si fuera poco en la Corte ya lo esperaban los padres del cantante, Joe y Katherine Jackson, así como los hermanos Jermaine, Randy, Tito y LaToya quienes desde un principio han mostrado su indignación sobre el doctor.

«Pensaban que los cargos deberían haber sido más serios que homicidio involuntario. Hubo una desconsideración por la seguridad de la vida humana» , comentó Brian Oxman, abogado del patriarca del clan Jackson.

Se espera que tras la apertura del proceso judicial Murray abandone los tribunales en libertad bajo fianza.

You May Also Like