Llega “Affliction” a México con un súper reventón en el Salón José Cuervo

El jueves pasado la marca de ropa Affliction llego a México y para ello organizó un gran reventón en el Salón José Cuervo. Affliction pisa tierras mexicanas y organiza un reventón lleno de música, celebridades, moda, y deporte. En punto de las  9 de la noche las celebridades invitadas se diero
0 Shares
0
0
0

El jueves pasado la marca de ropa Affliction llego a México y para ello organizó un gran reventón en el Salón José Cuervo.

Affliction pisa tierras mexicanas y organiza un reventón lleno de música, celebridades, moda, y deporte.

En punto de las  9 de la noche las celebridades invitadas se dieron cita, a una noche especial. Affliction incluyó en su gran show varias peleas de box de peso ligero, para después pasar a una pasarela donde la marca mostró algunas de las piezas que estarán de venta en México.

Al terminar la pasarela, la marca presentó a la cereza del pastel, “Fobia” que cerraron  el evento en un gran concierto que prendió a los asistentes, y bueno, recordemos que Fobia tenía abandonado el escenario desde hace tiempo, lo que hizo que su público se prendiera aún más.

La noche sin duda fue una gran fiesta, Affliction llego con todo a nuestro país, espera pronto la línea completa de la marca en nuestra sección de moda.

You May Also Like

Samsung presenta Omnia II con invitados VIP

El día de ayer el Centro Gallego de la Colonia Roma, fue el escenario para que Samsung presentará su nueva tecnología celular, el nuevo Omnia II llega a México de la mano de varios embajadores mexicanos. El evento fue privado, sin embargo pudimos encontrar a varias celebridades en la alfombra roj
Read More