Sin categoría

Leonardo DiCaprio y Tag Heuer se unen por causa medioambiental

Leonardo DiCaprio se unió a la firma Tag Heuer para diseñar un reloj mecánico, el Aquaracer 500M, y recaudar dinero en beneficio de Natural Resources Defense Council (NRDC) y Green Cross International. Esta causa busca generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente, lucha en la que el actor s

Leonardo DiCaprio se unió a la firma Tag Heuer para diseñar un reloj mecánico, el Aquaracer 500M, y recaudar dinero en beneficio de Natural Resources Defense Council (NRDC) y Green Cross International. Esta causa busca generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente, lucha en la que el actor siempre ha estado inmiscuído.

Sumado a las ganancias generadas por el TAG Heuer Aquaracer 500M Leonardo DiCaprio Edición Limitada, Leonardo también realizó una importante donación para las organizaciones como nos tiene acostumbrados.

«Todos y cada uno de los días, tanto la NRDC como Green Cross International llevan a cabo un importante trabajo para proteger los recursos de nuestro planeta para futuras generaciones» afirmó Leonardo. «Tanto TAG Heuer como yo esperamos que esta iniciativa colabore a expandir su envergadura y aumente su perfil.»

Desde el inicio de su relación con Leonardo en enero de 2009, el actor y activista medioambiental trabajó junto a TAG Heuer para diseñar medidas que ayuden a la compañía a reducir sus liberaciones de carbono.

 

 

You May Also Like