Una chica playboy, testigo sobre maleta con dinero

Se hizo famosa en Argentina y el exterior como “la chica de la maleta” y posó desnuda para Playboy. Fue quien descubrió el ingreso ilegal de 800 mil dólares. Por eso tiene declarar en Miami. Un simple hecho puede cambiarle la vida a una persona para siempre. María Lujan Telpuk era una desconocida

Se hizo famosa en Argentina y el exterior como “la chica de la maleta” y posó desnuda para Playboy. Fue quien descubrió el ingreso ilegal de 800 mil dólares. Por eso tiene declarar en Miami.

Un simple hecho puede cambiarle la vida a una persona para siempre. María Lujan Telpuk era una desconocida oficial del aeropuerto de Buenos Aires. La madrugada del 4 de agosto de 2007 le pidió a Guido Alejandro Antonini Wilson que abriera su maleta. El hombre había llegado en un jet con un grupo de hombres de negocios y funcionarios de Argentina y Venezuela. Al abrir el bolso, descubrió 800 mil dólares no declarados.

El caso tuvo resonancia internacional e involucró a esos dos países, sumado Estados Unidos, donde se está llevando a cabo un juicio para esclarecer el hecho. La joven se hizo famosa de inmediato y llegó a ser portada de Playboy. Ha sido llamada a declarar en calidad de testigo del caso.

Ella se muestra tranquila y sonriente, a pesar de haber recibido algunas amenazas por su testimonio. Los fiscales de la causa afirman que el dinero era un regalo del presidente venezolano Hugo Chávez a la campaña presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.

You May Also Like

Una película para Shopaholics

Por fin llegará a las salas de cine la adaptación de la famosa novela de la escritora Sophie Kinsella, Confessions of a Shopaholic. El 13 de febrero se estrenará en México la película Loca por las Compras, la cual es una adaptación de las novelas Confessions of a Shopaholic y Shopaholic Takes Man
Read More