Scarlett Johansson se casó

La actriz de Vicky Cristina Barcelona, Scarlett Johansson, se casó con el actor de Chaos Theory, Ryan Reynolds, este fin de semana en Canadá. La vocera de Johansson confirmó el enlace matrimonial e indicó que había ocurrido el sábado en las afueras de la ciudad de Vancouver, ciudad de que es ori
0 Shares
0
0
0

La actriz de Vicky Cristina Barcelona, Scarlett Johansson, se casó con el actor de Chaos Theory, Ryan Reynolds, este fin de semana en Canadá.

La vocera de Johansson confirmó el enlace matrimonial e indicó que había ocurrido el sábado en las afueras de la ciudad de Vancouver, ciudad de que es originario Reynolds. Entre los invitados estuvo la mamá de la actriz, Melanie, y el hermano, Adrien.

Ryan, 31 años, y Scarlett, 23 años, habían estado saliendo desde febrero de 2007 y el 5 de mayo de este año anunciaron su compromiso matrimonial.

Scarlett ha actuado en cintas como Vicky Cristina Barcelona, The Island, The Other Boleyn Girl, Lost in Translation y Match Point y más recientemente se dio a conocer como cantante.  Reynolds, por su parte, ha actuado en The Nines, Blade: Trinity, Definitely, Maybe y X-Men Origins: Wolverine.

You May Also Like