Nicole Richie se ha separado

De acuerdo a la información publicada por la revista Star, Nicole Richie y Joel Madden rompieron su relación. Todo parece indicar que después de una discusión entre ambos, ella decidió irse a casa de su madre. Hubo una reconciliación y se dieron otra oportunidad. Pero, lamentablemente, las peleas
0 Shares
0
0
0

De acuerdo a la información publicada por la revista Star, Nicole Richie y Joel Madden rompieron su relación. Todo parece indicar que después de una discusión entre ambos, ella decidió irse a casa de su madre. Hubo una reconciliación y se dieron otra oportunidad.

Pero, lamentablemente, las peleas se repitieron y nuevamente la hija de Lionel Richie y amiga de Paris Hilton se volvió a marchar, a Nueva York. No sabe si habrá una nueva chance para la pareja, que comparten una pequeña hija, Harlow.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México, 16 de Mayo

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre Wallabies  y Celaya en el campo las Caballerizas de Dos Ríos, en Huixquilucan, Edomex el sábado 16 de Mayo a las 12:30, el árbitro será el Sr. Camilo Falcón.
Read More

Woody Allen, de España a Francia

Despúes de presentar Vicky Cristina Barcelona rodada en la ciudad catalana,  Woody Allen filmaría su próxima película en París, en 2010, anunció el ministerio francés de Cultura, luego de postergar el proyecto por problemas financieros. "Las tomas deberían, muy probablemente, tener lugar en París
Read More