Felipe y Letizia visitan México

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, llegaron a México este domingo para asistir a una serie de eventos que reflejarán la importancia que nuestro país tiene para ellos. La princesa Letizia llegó vestida con una blusa blanca, un pantalón marrón y un discreto cinturón con t

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, llegaron a México este domingo para asistir a una serie de eventos que reflejarán la importancia que nuestro país tiene para ellos.

La princesa Letizia llegó vestida con una blusa blanca, un pantalón marrón y un discreto cinturón con tonos dorados. El príncipe utilizó un traje oscuro, una camisa blanca con delgadas rayas negras y una corbata granate.

Los príncipes arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el domingo y después se trasladaron a Los Pinos, donde cenaron con el presidente Felipe Calderón. Este lunes, los Príncipes de Asturias visitan Michoacán en compañía del presidente, para acudir a la Plaza Melchor Ocampo, donde el 15 de septiembre ocurrió un atentado con granadas que dejó a ocho personas sin vida.

Luego, Felipe y Letizia deberán volver al Distrito Federal para asistir a la inauguración del Primer Congreso de la Cultura Iberoamericana que se realizará del 1 al 5 de octubre. Su agenda indica que estarán en nuestro país hasta el próximo 2 de octubre.

El congreso tratará sobre cine y se espera la asistencia de directores, guionistas, actores e investigadores para hablar sobre la industria audiovisual de Iberoamérica.

You May Also Like

Mercedes SLS AMG, la belleza que es agresiva por dentro.

Para aquellas personas que buscan un automóvil único, y que tienen los recursos para comprar un super-car, las opciones están entre el McLaren y el Mercedes SLS AMG. De lo poco que se sabe aún de este maravilloso auto es que el AMG gull-wing, viene equipado con un motor de 6.3 litros, V8, capaz d
Read More