Felipe y Letizia visitan México

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, llegaron a México este domingo para asistir a una serie de eventos que reflejarán la importancia que nuestro país tiene para ellos. La princesa Letizia llegó vestida con una blusa blanca, un pantalón marrón y un discreto cinturón con t
0 Shares
0
0
0

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, llegaron a México este domingo para asistir a una serie de eventos que reflejarán la importancia que nuestro país tiene para ellos.

La princesa Letizia llegó vestida con una blusa blanca, un pantalón marrón y un discreto cinturón con tonos dorados. El príncipe utilizó un traje oscuro, una camisa blanca con delgadas rayas negras y una corbata granate.

Los príncipes arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el domingo y después se trasladaron a Los Pinos, donde cenaron con el presidente Felipe Calderón. Este lunes, los Príncipes de Asturias visitan Michoacán en compañía del presidente, para acudir a la Plaza Melchor Ocampo, donde el 15 de septiembre ocurrió un atentado con granadas que dejó a ocho personas sin vida.

Luego, Felipe y Letizia deberán volver al Distrito Federal para asistir a la inauguración del Primer Congreso de la Cultura Iberoamericana que se realizará del 1 al 5 de octubre. Su agenda indica que estarán en nuestro país hasta el próximo 2 de octubre.

El congreso tratará sobre cine y se espera la asistencia de directores, guionistas, actores e investigadores para hablar sobre la industria audiovisual de Iberoamérica.

You May Also Like