Se determina la causa de la muerte de la hija del emporio Johnson & Johnson

Casey Johnson, una de las socialités más poderosas de Estados Unidos y heredera de Johnson & Johnson murió a sus 30 años por complicaciones de diabetes. El Departamento del Servicio Forense del Condado de Los Angeles (LACC, por sus siglas en inglés) concluyó el día de hoy murió Casey Johnson

Casey Johnson, una de las socialités más poderosas de Estados Unidos y heredera de Johnson & Johnson murió a sus 30 años por complicaciones de diabetes.

El Departamento del Servicio Forense del Condado de Los Angeles (LACC, por sus siglas en inglés) concluyó el día de hoy murió Casey Johnson por diabetes keatocidosis, una complicación de este mal que se agudiza con la falta de insulina y el alto nivel de azúcar.

Johnson pareja de la actriz Tila Tequila y entre sus mejores amigas destacan: Lindsay Lohan, Paris Hilton y Samantha Johnson.

You May Also Like

Penélope Cruz, distinguida en España

El domingo por la noche cuando Penélope Cruz se consagró como mejor actríz de reparto en la entrega de los Oscar por su papel en "Vicky, Cristina, Barcelona", hizo mención a Alcobendas, su ciudad natal. En un comunicado, el ayuntamiento de la localidad madrileña se mostró emocionado por las palab
Read More