Sin categoría

Feliz cumpleaños Facebook

Una de las redes sociales que más ha impactado en los internautas cumple 6 años de estar en nuestras vidas y bien vale la pena celebrarlo. Todo nació cuando un estudiante de la Universidad de Harvard llamado Mark Zuckerberg se propuso crear una plataforma que permitiera a la comunidad educativa r

Una de las redes sociales que más ha impactado en los internautas cumple 6 años de estar en nuestras vidas y bien vale la pena celebrarlo.

Todo nació cuando un estudiante de la Universidad de Harvard llamado Mark Zuckerberg se propuso crear una plataforma que permitiera a la comunidad educativa relacionarse entre sí.

Evidentemente el éxito de Facebook ha logrado superar los 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Por esta red, han pasado diversas historias, desde el fugitivo que se escapo de la cárcel y contó su experiencia de su clandestinidad por esta red social, hasta truenes, cambalaches, fiestas, y los secretos más profundos de  millones de internautas minuto a minuto.

Bravo por este gran proyecto que sin duda habla que como la imaginación y las comunicaciones no tienen limite. Ahora me pregunto, que habrá después del Facebook?

You May Also Like