Tiger Woods continúa siendo el deportista más rico

El ahora controvertido y desaparecido golfista estadounidense Tiger Woods continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo, a pesar de su «retirada indefinida» del golf después de su controversial caso de infidelidad, según publicó hoy la revista Forbes.   La revista de negocios estima en su se

El ahora controvertido y desaparecido golfista estadounidense Tiger Woods continúa siendo el deportista mejor pagado del mundo, a pesar de su «retirada indefinida» del golf después de su controversial caso de infidelidad, según publicó hoy la revista Forbes.  

La revista de negocios estima en su segunda edición anual que Woods sigue siendo la principal marca entre los deportistas, con un valor estimado de 82 millones de dólares (alrededor de 60 millones de euros).  

Forbes dijo además que los acuerdos que Woods mantiene con Nike, Electronic Arts y la marca Gilette de Procter & Gamble le permitirá seguir siendo el deportista mejor pagado del mundo este año.  

La cifra total de ingresos del golfista californiano fue mayor que la de los cinco deportistas que lo siguen juntos. La lista la componen el futbolista inglés David Beckham (14,5 millones), el tenista Roger Federer (12), el piloto de NASCAR Dale Earnhardt Jr (10) y los jugadores de la NBA LeBron James y Kobe Bryant (9,4 y 8,3, respectivamente), quienes completan los seis primeros.  

Si bien Nike y otros han soportado el escándalo de Woods, Accenture Plc y AT&T le quitaron su apoyo tras las denuncias de múltiples relaciones extramatrimoniales, después de un accidente automovilístico menor fuera de su casa en el estado de Florida el 27 de noviembre.  

You May Also Like