El tenista Verdasco será nuevo modelo de Calvin Klein

Fue eliminado del Open de Australia que acaba de terminar, lo que le costó perder muchos puntos ATP, sin embargo Verdasco hoy es el nuevo modelo de Calvin Klein para su próxima campaña mundial. No cabe duda que los deportistas son los favoritos a la hora de hacer publicidad en ropa interior, aunq

Fue eliminado del Open de Australia que acaba de terminar, lo que le costó perder muchos puntos ATP, sin embargo Verdasco hoy es el nuevo modelo de Calvin Klein para su próxima campaña mundial.

No cabe duda que los deportistas son los favoritos a la hora de hacer publicidad en ropa interior, aunque no muchas se imaginan a Federer en ropa interior, sí a Verdasco, quien se caracteriza por ser de los tenistas más guapos.

El tenista español Fernando Verdasco protagoniza, junto a los actores Kellan Lutz, Mehcad Brooks y el deportista Hidetoshi Nakata, la próxima campaña mundial de primavera de la firma Calvin Klein, ‘Mark Your Spot’.

Las imágenes de las cuatro campañas han sido fotografiadas en Nueva York por el fotógrafo de moda Mikael Jansson y las películas digitales han sido producidas Darius Khondji mismas que podrás ver aquí a partir del 15 de febrero.

You May Also Like