Benetton lanza por primera vez cásting mundial

Quién no ha soñado por estar algún día en esas intrépidas fotos de Benetton, pues para todos ellos, está es su oportunidad. Benetton ha lanzado la campaña “It’s My Time” que consiste en buscar a jóvenes de todo el mundo con diferentes estilos, personalidades y lenguajes. Todos podrán participa

Quién no ha soñado por estar algún día en esas intrépidas fotos de Benetton, pues para todos ellos, está es su oportunidad.

Benetton ha lanzado la campaña “It’s My Time” que consiste en buscar a jóvenes de todo el mundo con diferentes estilos, personalidades y lenguajes.

Todos podrán participar con vídeos y fotografías que podrán subirse de forma libre y gratuita en www.benetton.com/casting y en una sección específica de YouTube.

Está será la primera campaña que la firma haga en busca de otros talentos además de los ya conocidos.

La idea de Benetton es ofrece a los jóvenes una herramienta para compartir los gustos, liberar el espíritu de agregación, buscar afinidades, y, al mismo tiempo, ser, definirse como personas, afirmarse en el nombre de la propia personalidad liberándose de los estereotipos homologados.

Desde el 8 de febrero hasta el 16 de marzo de 2010, los chicos y chicas que participen en el cásting global de Benetton serán votados por la comunidad de la red.

Los 100 finalistas pasarán a ser evaluados por un jurado de expertos especialmente constituido para elegir a los 20 ganadores finales, que volarán a Nueva York para protagonizar la campaña publicitaria United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011, confiada al objetivo y a la creatividad del fotógrafo inglés Josh Olins. Yahhhhh!

You May Also Like