«Fashion Awards 2.0» Premian a lo mejor de la moda en las redes sociales

Style Coalition presenta su primer Fashion Awards 2.0, la idea es reconocer a las firmas que hicieron una ardua y creativa labor en las redes sociales, (Twitter, Facebook, video, blogs). Esta sería la primera vez que se premia a la moda en estos medios, lo que realmente significa un gran avance p

Style Coalition presenta su primer Fashion Awards 2.0, la idea es reconocer a las firmas que hicieron una ardua y creativa labor en las redes sociales, (Twitter, Facebook, video, blogs).

Esta sería la primera vez que se premia a la moda en estos medios, lo que realmente significa un gran avance para las marcas y para las redes sociales que hoy por hoy son usadas en todo el mundo.

Para ello Style Coalition convoca a que todos participen con sus votos, quién te inspiro más a la compra, cuáles fueron  las más innovadoras formas de presentar, entre otras.

El premio Innovator Top será dado a un diseñador o marca que mostró el mayor compromiso y creatividad en su enfoque social de los medios de comunicación. Los nominados fueron escogidos por la parte superior influyentes de la industria en línea, los bloggers y los iniciados, que fueron encuestados por el Syle Coalición en el último mes.

La votación termina 8 de febrero 2010, 11:59 PM EST. Ceremonia de premiación está prevista para el cóctel de 10 de febrero 2010, 7-9pm en Nueva York. Sigue fash20awards # para la cobertura en vivo en Twitter.

Entre los participante se encuentran:

Chanel, Rachel Roy, Louis Vuitton, Christian Louboutin, Dior, DKNY, Tory Burch,Coach, Converse, Dolce&Gabbana, Opening Ceremony entre otros.

Vota aquí.

You May Also Like