Penélope Cruz; «Estoy completamente sorprendida y eufórica»

La suerte para Pé sin duda esta de su lado, su trabajo y su entrega a la actuación han logrado que una vez más este bajo la lupa de los Premios Oscar. Al enterarse la española saltó de alegría. Horas después de dar a conocer su nominación, Penélope ha manifestado su alegría. «Estoy completamente

La suerte para Pé sin duda esta de su lado, su trabajo y su entrega a la actuación han logrado que una vez más este bajo la lupa de los Premios Oscar.

Al enterarse la española saltó de alegría. Horas después de dar a conocer su nominación, Penélope ha manifestado su alegría. «Estoy completamente sorprendida y eufórica. Rob Marshall no sólo es un genio, sino que es un verdadero placer trabajar con él. Me levantaba cada mañana entusiasmada de colaborar con este increíble grupo de actores con tanto talento. Rodar esta película fue una experiencia muy especial y estar nominada por este papel me hace muy feliz».

Sin duda Nine, la película por la que fue nominada es más que esperada por todos los mexicanos, que aunque no somos fans de los musicales este será la excepción.

You May Also Like