«Los viajes de los que te puedes enamorar», crónica de una viajera indómita

Alicia Boy es sin duda una verdadera viajera mexicana, a muy corta edad comenzó sus viajes, muchos de ellos sola, y poco después empezó a viajar con el pretexto de hacer crónicas de viajes para secciones de turismo de revistas y diarios mexicanos, para después convertirse en una verdadera pasión par

Alicia Boy es sin duda una verdadera viajera mexicana, a muy corta edad comenzó sus viajes, muchos de ellos sola, y poco después empezó a viajar con el pretexto de hacer crónicas de viajes para secciones de turismo de revistas y diarios mexicanos, para después convertirse en una verdadera pasión para ella.

A sólo unos días del día del Amor y la Amistad Alicia Boy nos cuenta cómo y dónde te puedes enamorar en una aventura viajera, en esta crónica hecha especialmente para Masaryk.tv.

“En mi experiencia te puedes enamorar en cualquier sitio que te permita tener un acercamiento e intimidad con otra persona.

Hay sitios que te exponen tanto que sacas tu verdadero yo. Un ejemplo de esto fue Borneo, ahí conocí a Chris y el calor, la enfermedad estomacal, las horas en ferry, me permitieron ver su verdadera esencia.

Los lugares de playa por supuesto son lugares ideales, la playa el sol y la arena siempre son seductores, sin embargo mi lado romántico apela a un safari en el desierto de Rajastán, un recorrido de dos noches en camello, acampar sobre la arena y bajo un mar de estrellas, sin tienda, nada más que con un par de sleepings bags, no puede haber nada más romántico.

Sin duda un hotel boutique en un lugar remoto reafirmará cualquier relación, porqué no viajar a los viñedos en California donde los viñedos son encantadores y donde tienes la oportunidad de degustar deliciosos vinos y quesos mientras disfrutas del paisaje desde la ventanilla de un tren que recorre valles fértiles, te invitan a vivir momentos mágicos que invitan a soñar con el amor verdadero.

He viajado a los 5 continentes, donde he tenido la oportunidad personas increíbles que permanecen en mis historias, algunas de ellas están aún en la memoria de la parte más romántica de mi ser.

Viajar hace que me enamores de lugares y de personas. El Sureste Asiático es mágico tanto como lo es la Sierra de Querétaro, o un pequeño hotel boutique en la Riviera Maya.

Llevo 12 años escribiendo y 20 viajando sola y bien acompañada, sin duda mi más grande pasión es recorrer el mundo”.

Alicia escribió para la sección de viajes del periódico Reforma, colabora en grupo Imagen, y aún continua escribiendo para revistas de viajes en México.

Más de ella en www.boydeivaje.com

You May Also Like