Todo listo para la final del «Lingerie Football»

Este partido sin duda es uno de los más emocionantes para los fanáticos del futbol americano, el “SuperBowl” de lencería está a punto de comenzar. Ya hace 6 años que nació este show que derivó de una publicidad, y que ahora es toda una tradición por así llamarlo. La Liga de Futbol de Lencería

Este partido sin duda es uno de los más emocionantes para los fanáticos del futbol americano, el “SuperBowl” de lencería está a punto de comenzar.

Ya hace 6 años que nació este show que derivó de una publicidad, y que ahora es toda una tradición por así llamarlo.

La Liga de Futbol de Lencería (LFL, en inglés) se dispone a jugar su séptima final el próximo domingo, y la gran final el 7 de febrero.

Cabe resaltar que el atractivo de estos partidos es que las atletas, que utilizan cascos, hombreras, protectores de dientes y rodilleras, como en la liga profesional de hombres, compiten uniformadas en lencería, con coquetos encajes, cintas y hasta se adornan con una liga.

Los 10 equipos que conforman actualmente la LFL están divididos en dos conferencias, Este y Oeste, y buscan proyectar una imagen sensual a través de nombres como Miami Caliente, Philadelphia Passion y Dallas Desire, entre otros.

Aquí más información de los partidos.

You May Also Like