Tiffany lanza colección para amar el 14 de febrero

Sí, estamos oficialmente en el mes del amor y la amistad! Para ello una de las firmas favoritas de joyas lanza una edición especial para consentir a los gustos más exigentes. Hablar de la joyería de Tiffany es hablar de lujo y tradición, en cada una de sus piezas hay un brillo especial de sus acl

Sí, estamos oficialmente en el mes del amor y la amistad! Para ello una de las firmas favoritas de joyas lanza una edición especial para consentir a los gustos más exigentes.

Hablar de la joyería de Tiffany es hablar de lujo y tradición, en cada una de sus piezas hay un brillo especial de sus aclamados diseñadores y la belleza de sus icónicas colecciones.

Cada diseño es una expresión de buen gusto y una tradición establecida en 1837 por el fundador de la casa, Charles Lewis Tiffany.

La colección Tiffany Hearts ofrece el símbolo más emblemático de esta fecha en elegantes pendientes y aretes de gota en platino con exquisitos diamantes en talla brillante. Las resplandecientes joyas resaltan el espíritu de romance y emociones que nacen en lo más profundo del corazón.

Elsa Peretti confecciona sus revolucionarios Diamonds by the Yard en lustrosa plata sterling, añadiendo una opción nueva y accesible a su seminal creación. Con la afinidad de la diseñadora por las formas esbeltas y sensuales, logra traducir fielmente el metal precioso en un collar sin costuras de 18 pulgadas con zafiros rosas montados en bisel. La centelleante pieza ilumina la moda con los deslumbrantes efectos de un diseño moderno y maravilloso.

El pendiente de ópalo rosa del célebre diseñador Jean Schlumberger refleja la fascinación que sentía por la naturaleza. La elegante forma del huevo inspiró una colección de pendientes realizados en coloridas gemas para llevar en una pulsera o suspendidos de una cadena. Tallado y pulido a mano a la perfección, el pendiente de ópalo rosa simboliza la delicadeza incomparable del huevo, que Schlumberger “ató” con listones de oro en 18 quilates.

Encuentra Tiffany en Masaryk 450, Polanco

You May Also Like