Los chocolateros del mundo tienen una reunión en México

En este mes, los chocolates son una excelente opción para regalar, pero qué mejor que una experiencia más detallada, para ello The Chocolate Experience Trade Show llega al WTC de la ciudad de México. Del jueves 11 al domingo 14 de febrero el World Trade Center Ciudad de México (WTC), presenta de

En este mes, los chocolates son una excelente opción para regalar, pero qué mejor que una experiencia más detallada, para ello The Chocolate Experience Trade Show llega al WTC de la ciudad de México.

Del jueves 11 al domingo 14 de febrero el World Trade Center Ciudad de México (WTC), presenta del jueves 11 al domingo 14 de febrero, la segunda edición de “The Chocolate Experience”, la Expo donde el gusto es de todos,.

Nada más que  3 mil metros cuadrados serán dedicados al chocolate, donde además se presentarán más de 50 expositores,  y destacados chefs, como Paulina Abascal, Edgar Núñez, Sonia Arias y José Ramón Castillo, Sonia y Jared “Jasso”, Juan Pablo Cortes “Xcanda”, Maricú Ortiz, Sebastián Michon “2 estrellas Michelin”, Ernst Knam “Representante de Italia en Chocolate Masters 2009”, Luis Barnett “Chokolit UK”, Chef Corbin “Iron Chef”, Patrick Wiese “Chef Oprah Winfrey, y Jean Marie Auboine “Hotel Bellagio, las Vegas”.

El evento tendrá un interesante programa de conferencias entre la que destaca Clay Gordon con la conferencia “The Chocolate Life”, y la presentación del dueto Jesse & Joy que presentarán su tema Chocolate. Todas las actividades serán gratuitas con la compra del boleto de entrada que tendrá un costo de 150 pesos.

The Chocolate Experience, se presentará en el WTC del jueves 11 al domingo 14 de febrero, en el salón Mexica, en horario de las 11:00 a las 20:00 hrs. El costo de boletos será de $150 pesos (con un vale de $40 pesos para consumir dentro del evento. La venta de boletos se puede realizar en taquilla y puntos de venta. Para mayor información puede visitarse el sitio: thechocolateexperience.com.mx

You May Also Like