Sin categoría

Tiger Woods ayuda a sumar ventas de libro sobre «adicción al sexo»

Aunque en estos momentos el ángel caído del golf en el mundo se encuentre “desaparecido” de los escenarios deportivos, no ha dejado de ser noticia para la prensa cada movimiento que éste realice. Lo último que se sabe es que está internado en una clínica de rehabilitación, que por cierto esta lid

Aunque en estos momentos el ángel caído del golf en el mundo se encuentre “desaparecido” de los escenarios deportivos, no ha dejado de ser noticia para la prensa cada movimiento que éste realice.

Lo último que se sabe es que está internado en una clínica de rehabilitación, que por cierto esta lidereada por el doctor Patrick Carnes

Famoso y reconocido experto en temas de adicción al sexo y autor de varios libros.

Entre ellos, uno titulado «Don’t call it love» (No lo llames amor) que, a partir del «Caso Tiger», ha vuelto a los destacados de las librerías.

«Este tipo ya no será la cara para el aviso de relojes caros, pero sí que ayuda a vender libros de sexología», ironizó ante el diario “La Nación” un empleado de la librería Brooks, a tres cuadras de la Casa Blanca.

El mundo del golf extraña a este gran deportista, y en lo que sale de este problema, las noticias seguirán en torno a su vida ya no tan privada.

You May Also Like