Las mejores y las peores vestidas de los Grammy 2010

Este domingo se llevo a cabo los premios Grammy 2010, y como era de esperarse los looks derramaron personalidad en la alfombra roja, claro, elegimos por tu bien los más lindos y los más feos, para que tengas una idea de lo que nunca debes de hacer o mejor aún lo que puedes reinterpretar muy a tu est

Este domingo se llevo a cabo los premios Grammy 2010, y como era de esperarse los looks derramaron personalidad en la alfombra roja, claro, elegimos por tu bien los más lindos y los más feos, para que tengas una idea de lo que nunca debes de hacer o mejor aún lo que puedes reinterpretar muy a tu estilo.

Un ejemplo de lo que jamás te debe pasar por tu cabeza es el modelito que uso Britney Spears el cual sin duda se llevo el premio a peor de varias alfombras rojas del año.

De las que sí hay que aprender un poco es de Katy Perry con su modelito de Zac Posen, Beyoncé con un entallado vestido de Stephane Rolland y mi favorito de la noche “Jennifer Hudson” con un modelo de Victoria Beckham. Esta última con un vivo ejemplo de que la moda y el peso, nada tienen que ver con la personalidad.

You May Also Like