Móvil MiFi de Iusacell,una nueva opción para navegar

Iusacell presentó en conferencia de prensa su nueva conexión a internet Móvil MiFi, una opción más para navegar con banda ancha movil para la empresa telefónica. La idea es que con MiFi, los clientes de Iusacell puedan crear una Red personal con conexión Wi-Fi capaz de compartir la fidelidad y co

Iusacell presentó en conferencia de prensa su nueva conexión a internet Móvil MiFi, una opción más para navegar con banda ancha movil para la empresa telefónica.

La idea es que con MiFi, los clientes de Iusacell puedan crear una Red personal con conexión Wi-Fi capaz de compartir la fidelidad y conexión de alta velocidad a Internet de la Red 3G de Iusacell. Con este dispositivo se pueden conectar hasta cuatro equipos simultáneamente tales como computadoras portátiles (Windows y Mac OS), smartphones, cámaras web o de video, consolas de videojuegos o reproductores multimedia portátiles en un radio de hasta 20 metros.

La batería interna proporciona hasta cuatro horas de uso activo y 40 horas de reserva en una sola carga. Además MiFi 2200 también ofrece un rendimiento sin precedentes en la descarga de datos y velocidades de enlace descendente que supera a las conexiones tradicionales por cable o módem telefónico.

“Estamos muy contentos de ser el primer operador de telefonía celular en lanzar MiFi en México”, dijo Marco Antonio Domínguez, Director de Servicios 3G. “Este innovador dispositivo ofrece una serie de capacidades de apoyo a la creciente demanda de productos de datos móviles 3G en México.

MiFi de Iusacell está disponible desde $604 mensuales contratando el Plan MiFi, donde el equipo no tiene costo y puede navegar con total libertad por todo México hasta con 4 dispositivos al mismo tiempo.

You May Also Like