Scarlett Johansson diseña bolsa de Mango para ayudar a Haití

De la mano de la actriz Scarlett Johansson, la firma Mango diseña un bolso edición especial para ayudar a damnificados en Haití. Todo lo que se venda de este bolso será destinado a los afectados por el devastador terremoto que se llevó a cabo en la capital de la isla. El bolso tiene la imagen

De la mano de la actriz Scarlett Johansson, la firma Mango diseña un bolso edición especial para ayudar a damnificados en Haití.

Todo lo que se venda de este bolso será destinado a los afectados por el devastador terremoto que se llevó a cabo en la capital de la isla.

El bolso tiene la imagen de la isla de Haíti, en color crudo al bolso es una excelente idea para ayudar y además portar un diseño hecho por la actriz de Vicky, Cristina Barcelona.

El precio es de 14 euros, y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de marzo, y la mayor parte de lo recaudado se donará a la ONG Oxfam Internacional (Intermón Oxfam). Scarlett ha querido representar en este diseño una cartografía antigua de Haití, acompañado de un mensaje escrito y firmado por la actriz: “Suporting the people of Haiti”.

Aún no se sabe si esta edición llegará a México, pero suponemos que sí.

You May Also Like

Ricky Martin estrena tatuaje con el nombre de sus hijos

Ricky Martin se encuentra feliz con la llegada de sus hijos, tan es así que el se acaba de tatuar el nombre de los pequeños: Valentino y Matteo. Según información de su Twitter, el cantante se  tatuó el nombre de sus dos hijos, donde además comenta que hace tres meses quiso agregar un tatoo más a
Read More