Scarlett Johansson diseña bolsa de Mango para ayudar a Haití

De la mano de la actriz Scarlett Johansson, la firma Mango diseña un bolso edición especial para ayudar a damnificados en Haití. Todo lo que se venda de este bolso será destinado a los afectados por el devastador terremoto que se llevó a cabo en la capital de la isla. El bolso tiene la imagen
0 Shares
0
0
0

De la mano de la actriz Scarlett Johansson, la firma Mango diseña un bolso edición especial para ayudar a damnificados en Haití.

Todo lo que se venda de este bolso será destinado a los afectados por el devastador terremoto que se llevó a cabo en la capital de la isla.

El bolso tiene la imagen de la isla de Haíti, en color crudo al bolso es una excelente idea para ayudar y además portar un diseño hecho por la actriz de Vicky, Cristina Barcelona.

El precio es de 14 euros, y se pondrá a la venta a partir del próximo mes de marzo, y la mayor parte de lo recaudado se donará a la ONG Oxfam Internacional (Intermón Oxfam). Scarlett ha querido representar en este diseño una cartografía antigua de Haití, acompañado de un mensaje escrito y firmado por la actriz: “Suporting the people of Haiti”.

Aún no se sabe si esta edición llegará a México, pero suponemos que sí.

You May Also Like