Washington es un destino muy recomendable para viajar, sin duda los paisajes que se pueden admirar son realmente bellos, sin embargo para las parejas o lunamieleros no siempre es la opción.
De ahí que el Consejo Municipal y la Oficina de Turismo de Washington DC, en Estados Unidos tomaran cartas en el asunto y decidieran darle un toque más «hot» a su destino.
La oficina de turismo contrató a Ruth Westheimer, pionera en la divulgación de la sexualidad en los medios de ese país, como “ministra del amor y de las relaciones”. Todo esto con el objetivo es promocionar la reputación romántica de la capital norteamericana entre los turistas y sus propios habitantes.
La misión de la doctora Westheimer será lanzar “un plan de estimulación del amor durante 28 días” en febrero, mes de San Valentín, en el que Washington promocionará restaurantes, visitas y espectáculos a precios promocionales e incluso gratuitos para parejas.
Washington se considera la primera ciudad preferida por los estadounidenses y los extranjeros como destino cultural, pero ocupa el penúltimo lugar, entre 30 urbes de Estados Unidos, como lugar para realizar “una escapada romántica», según la encuesta anual de las Ciudades Preferidas de Estados Unidos.