Café Havanna inaugura su primera tienda en México

La noche de ayer fue mágica para Masaryk, pocas veces una inauguración se luce tanto en la avenida de la moda de nuestra ciudad. Café Havanna pisa oficialmente tierras mexicanas y por ello celebra con una gran fiesta en su nuevo hogar en Polanco. Música, amigos, tradiciones y muchos sabor a dulce

La noche de ayer fue mágica para Masaryk, pocas veces una inauguración se luce tanto en la avenida de la moda de nuestra ciudad. Café Havanna pisa oficialmente tierras mexicanas y por ello celebra con una gran fiesta en su nuevo hogar en Polanco.

Música, amigos, tradiciones y muchos sabor a dulce de leche fue el pretexto para decenas de amigos y medios mexicanos se reunieran en una vieja casona de Masaryk y Suderman.

En punto de las 9 de la noche socios de Café Havanna cortaron el listón y agradecieron que este sueño se haya hecho realidad, de hecho esta será la primera de un número importante de tiendas que pretende abrir la cadena en nuestro país.

La sucursal Masaryk fue instalada en una casona afrancesada de la emblemática colonia Polanco, que fue totalmente remodelada para poder albergar a 120 visitantes, cuenta con 350 metros cuadrados de construcción y abrirá de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., sábados y domingo abrirá sus puertas a las 8 de la mañana, para brindarle al consumidor la calidez de la experiencia Havanna. Esta sucursal además cuenta con áreas privadas para la realización de eventos.

Durante a apertura Café Havanna ofreció dos show de Tango para que la noche brillará más, además de la rica degustación de algajores que se dieron durante la noche.

Masaryk.tv al pendiente de los mejores eventos no pudo faltar, aquí las imágenes de esta gran apertura en Masaryk.

You May Also Like