Brad y Angelina no se ponen de acuerdo con la custodia de sus hijos

Los rumores de la separación de la pareja más polémica de Hollywood son cada vez más intensos, ahora se habla de que Brad y Angelina no se ponen de acuerdo para la custodia de sus hijos. Al parecer Jolie quiere quedarse con los 6 hijos que tiene con Brad,    «Angelina cree que Brad no está ponien

Los rumores de la separación de la pareja más polémica de Hollywood son cada vez más intensos, ahora se habla de que Brad y Angelina no se ponen de acuerdo para la custodia de sus hijos.

Al parecer Jolie quiere quedarse con los 6 hijos que tiene con Brad,    «Angelina cree que Brad no está poniendo de su parte», afirman fuentes de US Weekly. «La situación la está superando, está agotada. Tiene niñeras, pero quiere hacerlo ella sola. Los niños están atravesando etapas muy diferentes, están todo el día alborotando y pidiendo atención».

«Ambos estaban discutiendo sobre la educación de sus hijos, Angelina perdió los papeles y le dijo que los niños eran suyos y que debería largarse».

El diario además comunica que Brad no se quiere quedar con los brazos cruzados,   «Brad no quiere perder su profunda conexión con los niños. Cree que merece ser parte de su vida tanto como su madre».

You May Also Like