Concord lanza Heart2Heart

El C1 Heart2Heart, cronómetro certificado COSC, rinde homenaje a la valentía y determinación del joven campeón de baloncesto quien fue sometido a una cirugía de corazón abierto a la edad de sólo 22 años. Luego de seis meses de recuperación, Ronny Turiaf estaba de regreso en el juego, y a menos de un

El C1 Heart2Heart, cronómetro certificado COSC, rinde homenaje a la valentía y determinación del joven campeón de baloncesto quien fue sometido a una cirugía de corazón abierto a la edad de sólo 22 años. Luego de seis meses de recuperación, Ronny Turiaf estaba de regreso en el juego, y a menos de un año de su operación, se unió al legendario equipo de Los Ángeles Lakers. Desde entonces disfruta de un éxito constante, hoy en día continúa en la NBA con los Golden State Warriors de Oakland y es parte de la selección nacional de Francia.

 

En 2008, después de colocar su carrera de nuevo en pista, Ronny Turiaf creó la Fundación Corazón a Corazón con el fin de ayudar en el tratamiento y pruebas de ECG de los pacientes de bajos recursos que sufren de enfermedades del corazón, especialmente los niños. Su encuentro con el equipo de Concord ha dado lugar al C1 Heart2Heart Chronograph, creado especialmente para apoyar a la Fundación quien recibirá una parte de las ventas de estas piezas.

 

La emblemática caja y los niveles de línea de fibra de carbono en su carátula proporcionan un marco generoso para la majestuosidad de este tiempo mecánico, que aparece debajo de un cristal zafiro de 3,3 mm de espesor. Acentos rojos destacan el disco giratorio segundos, la fecha (21, número de Ronny Turiaf en la NBA), la aguja central de segundos y la costura de la correa en caucho recubierto con piel de cocodrilo.
Esto determinó, un reloj que refleja fielmente el carácter de un auténtico campeón de gran corazón.

 

La tapa de la caja esta equipada con un cristal de zafiro que permite a uno contemplar el complejo funcionamiento del movimiento con su rotor negro decorado con Côtes de Genève vertical, mientras el vidrio en sí lleva la firma Ronny Turiaf, junto con el logotipo de Heart to Heart. El corazón de la Fundación late en el corazón de un reloj muy especial …

 

 

Para mayor información de este y otros relojes visita www.referenciarelojera.com

 

 

 

 

 

 

You May Also Like