Todo listo para el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

México tendrá el honor de recibir a dos grandes del tenis en el Abierto de Acapulco que se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero de este año en el bello puerto de Acapulco. El chileno Fernando González es el primer sembrado del torneo, el francés Gael Monfils, segundo preclasificado y el ibérico

México tendrá el honor de recibir a dos grandes del tenis en el Abierto de Acapulco que se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero de este año en el bello puerto de Acapulco.

El chileno Fernando González es el primer sembrado del torneo, el francés Gael Monfils, segundo preclasificado y el ibérico Nicolás Almagro, campeón defensor, regresa por el tricampeonato.

En la rama femenil, el torneo nuevamente brilla con la presencia de la estadounidense Venus Williams, número 6 del mundo y campeona defensora; y de la italiana Flavia Pennetta, quien también buscará conseguir su tercer título dentro del abierto.

Mextenis, organizador del Abierto Mexicano Telcel, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el draw para la décimo séptima edición del Torneo.

El torneo promete un excelente nivel competitivo al contar con prestigiadas raquetas del ámbito mundial, como el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils, el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco, entre otros.

De la WTA, la lista es liderada por la estadounidense Venus Williams, campeona defensora y actual número 6 del mundo; también acude a la cita la italiana Flavia Pennetta, campeona en 2005 y 2008, y reciente finalista en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, entre otras, que aseguran un excelente certamen este 2010.

La venta de localidades se lleva a cabo a través de Ticket Master al teléfono 53 25 90 00 o directamente en las oficinas de Mextenis, en Paseo de los Tamarindos #400 Torre A, Bosques de la Lomas.

Asimismo, se abrirá la venta en la taquilla del Estadio de Tenis del The Fairmont Acapulco Princess, a partir del 20 de febrero próximo. El costo de los boletos será desde $130 a $190.00 en sección “Plata”, $250.00 y $350 en sección “Oro” y una nueva sección “Paladium”, Lunes $290.00 y $490, de las series completas por persona, tendrán un precio aproximado de $8,310 a $4,590, según ubicación de la sección.

You May Also Like

Tiendas de Masaryk también abren los domingos

Para lo que alguna vez se pasearon por Masaryk un domingo en busca de moda y encontraron las tiendas cerradas tenemos buenas noticias. Masaryk abre los domingos para que una tarde tranquila sin el tráfico que a veces caracteriza esta zona te moleste. Cabe resaltar que la delegación está dispue
Read More

Los mejores vinos de «Ensenada Tierra del Vino 2010»

El concurso "Ensenada Tierra del Vino" en el marco de las Fiestas de la Vendimia 2010, ya tiene a un ganador único de "Gran Medalla de Oro" y es para un vino mexicano! El evento fue organizado por la Universidad Autónoma de Baja California por intermedio de su Escuela de Enología y Gastronomía.
Read More