México tendrá el honor de recibir a dos grandes del tenis en el Abierto de Acapulco que se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero de este año en el bello puerto de Acapulco.
El chileno Fernando González es el primer sembrado del torneo, el francés Gael Monfils, segundo preclasificado y el ibérico Nicolás Almagro, campeón defensor, regresa por el tricampeonato.
En la rama femenil, el torneo nuevamente brilla con la presencia de la estadounidense Venus Williams, número 6 del mundo y campeona defensora; y de la italiana Flavia Pennetta, quien también buscará conseguir su tercer título dentro del abierto.
Mextenis, organizador del Abierto Mexicano Telcel, dio a conocer la lista de jugadores que integrarán el draw para la décimo séptima edición del Torneo.
El torneo promete un excelente nivel competitivo al contar con prestigiadas raquetas del ámbito mundial, como el chileno Fernando González, el francés Gael Monfils, el español Nicolás Almagro y el argentino Juan Mónaco, entre otros.
De la WTA, la lista es liderada por la estadounidense Venus Williams, campeona defensora y actual número 6 del mundo; también acude a la cita la italiana Flavia Pennetta, campeona en 2005 y 2008, y reciente finalista en el torneo de Auckland, Nueva Zelanda, entre otras, que aseguran un excelente certamen este 2010.
La venta de localidades se lleva a cabo a través de Ticket Master al teléfono 53 25 90 00 o directamente en las oficinas de Mextenis, en Paseo de los Tamarindos #400 Torre A, Bosques de la Lomas.
Asimismo, se abrirá la venta en la taquilla del Estadio de Tenis del The Fairmont Acapulco Princess, a partir del 20 de febrero próximo. El costo de los boletos será desde $130 a $190.00 en sección “Plata”, $250.00 y $350 en sección “Oro” y una nueva sección “Paladium”, Lunes $290.00 y $490, de las series completas por persona, tendrán un precio aproximado de $8,310 a $4,590, según ubicación de la sección.