Nike Sportswear busca artistas mexicanos para su nuevo «Bazar»

Nike Sportswear ha demostrado interés en apoyar a los artistas mexicanos ofreciéndoles un espacio para exponer sus obras dentro de las tiendas insignia de la marca ubicadas en el Distrito Federal y en Guadalajara. El proyecto de BAZAR se esta realizando en conjunto con uno de los blogs de cultura

Nike Sportswear ha demostrado interés en apoyar a los artistas mexicanos ofreciéndoles un espacio para exponer sus obras dentro de las tiendas insignia de la marca ubicadas en el Distrito Federal y en Guadalajara.

El proyecto de BAZAR se esta realizando en conjunto con uno de los blogs de cultura urbana más importante y con más credibilidad en el país, The City Loves You. Esta sinergia entre TCLY y Nike Sportswear tiene como objetivo acercar a las distintas comunidades de artistas con la gente, y a la gente con estas manifestaciones artísticas.

Cada mes se escogerá a un artista para realizar una pieza inspirada en algún tema trascendente. El último domingo de cada mes se invitará a la comunidad de artistas a un bazar de arte abierto al público.

El invitado para esta primera edición del 2010 en Nike Sportswear 1902 será a cargo del artista Ofier, artista gráfico que se involucra en la subcultura callejera del graffiti, hip hop y la caligrafía estilo «gang writing».

La convocatoria para todos los artistas interesados se hará a través de la página de www.thecityloves.com/

You May Also Like