Beyoncé la chica sexy y triunfadora del 2010

Las noticias para Beyoncé van  de lujo, no sólo es una mujer a la que las revistas de moda recurren para sus portadas con la última que realizó con Allure, también brilla en  la música, pues es de las favoritas para los Grammys 2010. La revista Alluro logró sacarle algo de información de lo que s

Las noticias para Beyoncé van  de lujo, no sólo es una mujer a la que las revistas de moda recurren para sus portadas con la última que realizó con Allure, también brilla en  la música, pues es de las favoritas para los Grammys 2010.

La revista Alluro logró sacarle algo de información de lo que será su próximo trabajo musical, y al parecer la chica de piernas largas dice estar preparada para abrirse al mundo y mostrar su imagen más natural. Además, la cantante explica que tiene una nueva fragancia y un documental en camino.

En esta foto de Alluro vemos Beyoncé maquillada por Francesca Tolot, quien sin duda le dio un toque realmente especial a la mirada de la cantante.

Le dió brillo a sus mejillas y rizó con tenacillas su pelo, dándole un toque final de espuma para controlar los rizos y crear un poco más de textura.

You May Also Like