«Percy Jackson, El ladrón del rayo» llega a México próximo mes

Percy Jackson, El ladrón del rayo, llega a las salas mexicanas el 12 de febrero, está historia es dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Pierce Brosnan, Uma Thurman, Rosario Dawson y Logan Lerman (Percy Jackson), Alexandra Daddario (Annabeth), Brandon T. Jackson (Grover). La trama habla

Percy Jackson, El ladrón del rayo, llega a las salas mexicanas el 12 de febrero, está historia es dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Pierce Brosnan, Uma Thurman, Rosario Dawson y Logan Lerman (Percy Jackson), Alexandra Daddario (Annabeth), Brandon T. Jackson (Grover).

La trama habla de  un joven propenso a meterse en problemas (Percy Jackson), está teniendo dificultades en la preparatoria —pero éste es el menor de sus desafíos.

Es el siglo XXI, pero los dioses del Monte Olimpo parecen haber salido de las páginas de los textos de mitología griega de Percy para meterse en su vida. Percy se ha enterado que su verdadero padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós —mitad humano, mitad dios. Al mismo tiempo, Zeus, el rey de todos los dioses, ha acusado a Percy de haberse robado su rayo…el arma original de destrucción masiva.

Ahora, Percy deberá prepararse para la aventura de su vida, donde los riesgos no podrían ser mayores.

Con nubarrones ominosos que se avecinan sobre el planeta y su vida ahora en peligro, Percy viaja a un enclave especial llamado Campamento Half Blood, donde entrena para aprovechar sus recién adquiridos poderes, de tal forma que pueda prevenir una guerra devastadora entre los dioses. Ahí, Percy conoce a dos compañeros semidioses —la guerrera Annabeth, quien está en búsqueda de su madre, la diosa Atenea; y su amigo de la infancia y protector, Grover, quien en realidad es un Sátiro valiente, pero inexperimentado.

Grover y Annabeth después se unen a Percy en una increíble odisea transcontinental  que los lleva seiscientos pisos arriba de la ciudad de Nueva York (al portal del Monte Olimpo) y al icónico letrero de Hollywood, bajo el cual arden las llamas del infierno. Al final del viaje yace el destino del mundo —así como la vida de Sally, la madre de Percy, quien deberá rescatarla de las profundidades del mismísimo infierno.

You May Also Like