Susana Zabaleta y Armando Manzanero le cantan al amor en febrero

Una de las parejas más románticas y pasionales es sin duda Susana Zavaleta y Armando Manzanero,  ambos ya famosos por separado, unen sus recursos musicales para armar un show muy apropiado para el mes del amor. “Amarrados” es show musical que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de

Una de las parejas más románticas y pasionales es sin duda Susana Zavaleta y Armando Manzanero,  ambos ya famosos por separado, unen sus recursos musicales para armar un show muy apropiado para el mes del amor.

“Amarrados” es show musical que se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 4 y 5 de febrero.

Ambos contagian una mística realmente especial, amor, pasión, felicidad y desamor son algunos de los temas que ambos muestran en el escenario con sus canciones.

Los boletos los pueden adquirir en las taquillas del lugar o a través de ticketmaster a un precio de $600.00 y $800.00 pesos.

You May Also Like

Las sandalias de Caboclo

La marca Caboclo presenta su colección de sandalias para este verano 2009. Están confeccionadas artesanalmente en distintas comunidades de Brasil, y el uso de materiales reciclados. Fueron realizadas en cuero y con la suela a base de neumático reciclado, de este modo, las sandalias se adaptan per
Read More