Susan Boyle sorprende a ladrón

Un ladrón intentó robar en la casa de la cantante escocesa Susan Boyle, quien lo sorprendió cuando regresaba de grabar en un tema por las víctimas de Haití. El hombre se dio a la fuga al ver a Boyle, que justo llegaba a su casa de Blackburn, en las afueras de Edimburgo. De acuerdo a The Sun, el la
0 Shares
0
0
0

Un ladrón intentó robar en la casa de la cantante escocesa Susan Boyle, quien lo sorprendió cuando regresaba de grabar en un tema por las víctimas de Haití.

El hombre se dio a la fuga al ver a Boyle, que justo llegaba a su casa de Blackburn, en las afueras de Edimburgo. De acuerdo a The Sun, el ladrón estaba subido a una escalera cuando entró la cantante. Boyle se quedó “muy, muy conmocionada”, dijo un amigo de ella. No es la primera vez que Boyle tiene un susto de este tipo. En Navidad, la revelación de Britain´s Got Talent fue sorprendida por dos hombres que la observaban en su dormitorio desde el jardín.

You May Also Like

George Michael a prisión por conducir drogado

El cantate George Michael ha sido condenado a ocho semanas de cárcel después de estrellar  su coche contra la vitrina de una tienda del norte de Londres, en julio. Michael pasará la mitad de la condena en una prisión y la bajo libertad condicional. Los incidentes se remontan a la madrugada del pa
Read More

Lady Gaga saca chispas en un concierto

Lady Gaga dejó con la boca abierta a varios espectadoras que la vieron en los premios Much Music en Toronto. Pues en una de sus actuaciones terminó un número musical echando chispas de su sensual traje. Nada extraño considerando que Gaga se caracteriza por sus “sorpresitas” sobre el escenario. 
Read More