Celebran obra de Javier Serrano para Exquisite Wodka en el Rivoli Terraza

En un exclusivo cocktail en el Rivoli Terraza de Arcos Bosques, Javier Serrano, parte de la terna de diseñadores seleccionados por Exquisite Wodka compartió con amigos íntimos el resultado de su intervención al elevador del Sens Bar ubicado en Arcos Bosques. El material para la creación de Javier

En un exclusivo cocktail en el Rivoli Terraza de Arcos Bosques, Javier Serrano, parte de la terna de diseñadores seleccionados por Exquisite Wodka compartió con amigos íntimos el resultado de su intervención al elevador del Sens Bar ubicado en Arcos Bosques.

El material para la creación de Javier Serrano fue traído de Polonia, lugar de origen del Wodka Wyborowa y en donde esta bebida se ha producido desde el Siglo XIV.

Entre ricos cócteles patrocinados obviamente por Exquisite Wodka, buena música y mucho ambiente, Javier Serrano mostró su obra hecha para la firma de vodka.

Ésta consistió en  crear la sensación de un espacio sin fin dentro del elevador. Las 6 mil tapas de Exquisite Wodka, hacen una analogía a los cubos de hielo, fueron colocadas sobre placas de madera y espejo logrando la sensación de una repetición infinita.

La botella de Exquisite y que sirvió de base a Javier Serrano, fue ideada por el reconocido arquitecto Frank Gehry y se une a la gran lista de proyectos de Gehry mundialmente conocidos, como el Museo Guggenheim de Bilbao, el Auditorio Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles y la más recientemente colección de joyería para  Tiffanys. Aquí más detalles del reventón.

You May Also Like