Café Havanna ya está en México, 10 cosas que debes saber de esta dulce tradición argentina

Amantes de los famosos alfajores Havanna la espera termino, este jueves será la gran inauguración de su única sucursal en México que se posicionara en Masaryk no. 76 esquina Suderman. Antes de llegar a uno de los postres favoritos de la argentina, te recomendamos que eches un vistazo a lo que hay

Amantes de los famosos alfajores Havanna la espera termino, este jueves será la gran inauguración de su única sucursal en México que se posicionara en Masaryk no. 76 esquina Suderman.

Antes de llegar a uno de los postres favoritos de la argentina, te recomendamos que eches un vistazo a lo que hay detrás de esta empresa, los creadores y lo que muestran al mundo con su sabor y excelencia.

1.- Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna los iniciadores de esta historia desde 1947. Su sueño, abrir una fábrica donde elaborar este dulce hallazgo a la vista del público. Estos emprendedores encontraron la fórmula excepcional de una golosina totalmente nueva:  «El alfajor Havanna«.

2.- Un Alfajor son dos galletas rellenas y cubiertas.

3.-Havanna se expandió a lo largo y a lo ancho del territorio argentino, convirtiéndose en un símbolo de Argentina, aún en los más lejanos confines del mundo. En la actualidad, Havanna es una marca altamente valorada y ocupa un lugar de privilegio en el sentimiento de todo un país.

4.-Havanna cuenta con más de 180 locales de venta al público y sus productos están presentes en importantes cadenas comerciales de la Argentina.

5.- El Alfajor Havanna, es el producto de mayor rotación en los Duty Free de los Aeropuertos Internacionales de Argentina.

6.- Havanna es la empresa pionera en la difusión de las cafeterías especializadas, locales diseñados con todo el confort y un ambiente distendido para que el cliente pueda disfrutar del mejor café y  la calidad Premium de sus productos con el más esmerado servicio mientras comparte momentos gratos.

7.-Dentro de la gran variedad de productos que se ofrecen en sus locales se encuentran los famosos Alfajores Havanna, Havanetts, Galletitas de Limón,  Dulce de Leche y una gran gamma de chocolates y bombones, aunque el famoso y tradicional es el Alfajor Havanna.

8.- El Havannet es una galleta con Dulce de Leche en forma de cono cubierta del más puro chocolate Semiamargo o Blanco.

9.- El dulce de leche también se vende, en frasco 450gr, 850gr y Lecherita.

10. Café Havanna cuenta con una variedad de tipos de Café, entre los cuáles se distinguen de los comunes, el famoso Café Havanna, el cuál en lugar de leche utiliza leche condensada, el Ristreto,  el Capuccino de Tres colores y el Submarino, nuestro singular chocolate caliente.

You May Also Like

Armando Mafud; oda a la muerte en sus piezas

Entrar a mundo de Armando Mafud es recrear México en colores y formas, para Mafud la primavera 2010 es una oda a texturas al puro estilo mexicano. Mafud presentó en el Mercedes Fashion Benz México una propuesta con matices como sólo el sabe hacerlo, aunque para muchos es demasiado, para otros es
Read More