Todo listo para el Torneo Nacional de Pesca de Trucha

El próximo domingo 31 de enero se realizará en el Río Apulco el XIV Torneo Nacional de Pesca de Trucha Arco Iris, así como la primer Expo Acuacultura y Pesca Deportiva 2010, los cuales tienen como objetivo el fomento de la pesca deportiva en la región y en el ámbito nacional. El torneo es un medi

El próximo domingo 31 de enero se realizará en el Río Apulco el XIV Torneo Nacional de Pesca de Trucha Arco Iris, así como la primer Expo Acuacultura y Pesca Deportiva 2010, los cuales tienen como objetivo el fomento de la pesca deportiva en la región y en el ámbito nacional.

El torneo es un medio de promoción turística para el municipio de Zacapoaxtla, ya que se espera la llegada de participantes de gran parte de la república mexicana acompañados de sus familias. Con ello los visitantes conocen las bellezas naturales y dejan derrama económica en el municipio.

En el 2009 participaron 200 aficionados a la pesca y para este año se espera llegar a 300 competidores, mismos que podrán acampar un día antes en el Valle de Apulco.

Los premios se darán a aquellos pescadores que saquen la trucha de mayor peso y competirá sólo a un ejemplar por participante. En caso de empate se tomará en cuenta la talla y como tercer recurso -de ser necesario- la hora en que fue presentada la captura a la estación de pesaje más cercana.

Los premios son: primer lugar 12 mil pesos, segundo lugar 8 mil pesos y para el tercer lugar 5 mil pesos. A partir del cuarto y hasta el décimo lugar se harán acreedores a un premio especial.

Para mayores informes pueden consultar la siguiente página electrónica www.torneodepesca.info

You May Also Like

Giorgio Armani inaugura su nuevo hotel en Dubai

El día de ayer el señor Giorgio Armani viajó a Dubai para inaugurar su nuevo Hotel en esta ciudad. Armani arribó con su clásica t-shirt negra y pantalones arena para inaugurar este nuevo lugar de descanso fashionista y ubicado en la torre más alta del mundo en el emirato del Golfo de Dubai. "A
Read More