Sin categoría

Iusacell lanza «BlackBerry Tour», una joya más de la tecnología

La euforia por las famosas Blackberry llego de nuevo a Iusacell, y es que este anuncia su nuevo lanzamiento de BlackBerry Tour, un teléfono que promete que las comunicaciones no tengan fronteras. El nuevo teléfono inteligente, permite a los usuarios permanecer conectados sin problemas en su ciuda

La euforia por las famosas Blackberry llego de nuevo a Iusacell, y es que este anuncia su nuevo lanzamiento de BlackBerry Tour, un teléfono que promete que las comunicaciones no tengan fronteras.

El nuevo teléfono inteligente, permite a los usuarios permanecer conectados sin problemas en su ciudad y en todo el mundo.

Soporta alta velocidad 3G EV-DO Rev.A en las redes de América del Norte, así como 3G UMTS / HSPA (2100MHz) y cuatri-banda  EDGE / GPRS / GSM en redes de otros países.

Este smartphone, también proporciona la solución móvil líder en e-mail, mensajería (mensajes instantáneos, SMS, MMS) y redes sociales, junto con GPS incorporado y capacidades multimedia  avanzadas, lo que permite a los clientes aprovechar al máximo su tiempo personal y profesional.

Para los gadgeteros, este movil incluye:

-Cámara de 3.2 MP con flash, zoom variable, estabilización de imagen, enfoque automático y grabación de vídeo(*).

-Navegador web HTML completo, incluido soporte para streaming de audio y video (RTSP).

-Avanzado reproductor multimedia para videos, fotos y música, auricular estéreo de 3,5 mm y soporte para Bluetooth® Stereo Audio Profile (A2DP/AVCRP).

-256 MB de memoria Flash.

-Memoria ampliable mediante tarjetas de memoria microSD/SDHC, soporta hasta 16 GB y se espera que soporte la próxima generación de 32 GB, cuando esté disponible.

-GPS incorporado con soporte para geo-referenciación y otras aplicaciones y servicios basados en localización.

-BlackBerry® Media Sync, que permite a los clientes rápida y fácil sincronización de música desde iTunes y Windows Media Player con el teléfono inteligente (**).

-Características de teléfono premium que incluyen funciones de marcación activada por voz, cancelación ampliada de ruido de fondo, un altavoz de baja distorsión, y Bluetooth (2.0) con soporte a manos libres con auriculares, kits de automóvil, auriculares estéreo y otros periféricos Bluetooth.

-DataViz® Documents to Go® precargado que permite a los usuarios editar archivos de Microsoft® Word, Excel y PowerPoint directamente en el teléfono.

-Fácil acceso móvil a Facebook®, MySpace y Flickr®, así como servicios de mensajería instantánea populares incluyendo BlackBerry® Messenger, Yahoo! ® IM, AIM®, Google Talk y Windows Live  Messenger™.

You May Also Like