Ferrán Adriá anuncia cierre del Bulli

Si no lograste reservar en el famoso restaurante Bulli antes del 2011, no sigas intentando, pues para el 2012 y 2013 uno de los mejores lugares para comer en el mundo cierra. El respeto del Bulli lo ha llevado a tener tres estrellas Michelín y ser el consentido de visitantes que reservan con mese

Si no lograste reservar en el famoso restaurante Bulli antes del 2011, no sigas intentando, pues para el 2012 y 2013 uno de los mejores lugares para comer en el mundo cierra.

El respeto del Bulli lo ha llevado a tener tres estrellas Michelín y ser el consentido de visitantes que reservan con meses de anticipación una mesa.

En rueda de prensa su cocinero y creador español Ferrán Adriá comentó: «A partir del 2014 El Bulli va a ofrecer comida de alguna manera, seguro», insistió y negó que la presión de las estrellas que otorga la guía Michelín le haya hecho tomar esta decisión, toda vez que necesita «presión para crear, porque sin presión no hay creatividad».

«Vamos a trabajar todo lo posible para que la cocina española siga ahí arriba», dijo Adriá, aunque admitió no tener «ni idea» ni del formato ni de la financiación.

«Está claro que cuando volvamos no va a ser igual. Pero ojo, que no van a ser años sabáticos», agregó Adriá.

You May Also Like