BMW presentará autos de lujo en la Triple Copa Scappino

En el marco de la Triple Copa Scappino, que como cada año se realizará en Valle de Bravo del 28 al 31 de enero, BMW estará presente con un par de sus máximos exponentes, el BMW X5 Security que combina lo más reciente en tecnología de seguridad de blindados, y el BMW X1 con la máxima versatilidad dep

En el marco de la Triple Copa Scappino, que como cada año se realizará en Valle de Bravo del 28 al 31 de enero, BMW estará presente con un par de sus máximos exponentes, el BMW X5 Security que combina lo más reciente en tecnología de seguridad de blindados, y el BMW X1 con la máxima versatilidad deportiva que satisface a los clientes en el nuevo segmento creado por la marca.

La Triple Copa Scappino espera la participación de alrededor de 850 deportistas,  considerando las tres disciplinas: golf, vela y equitación. Durante los cuatro días de competencia, BMW Security exhibirá un modelo que por su blindaje de fábrica ofrece un alto nivel de seguridad en cualquier situación.

El BMW X5 Security combina seguridad con estética deportiva; conservando el confort y las cualidades dinámicas que distinguen a un BMW. Asimismo la marca de ropa Scappino presentará en la noche del sábado 30 de enero, su desfile de modas de la Colección Primavera Verano 2010.

Otro de los vehículos que se estará exhibiendo en este evento deportivo será el nuevo BMW X1 que se caracteriza por su versatilidad, agilidad y alto grado de innovación. El BMW X1 surgió a raíz de las múltiples exigencias de los clientes frente a un nuevo segmento creado por BMW Group. Este nuevo miembro de la familia X mezcla la funcionalidad, conducción y eficiencia de un moderno compacto, como lo es un BMW Serie 1, con las emociones y experiencias de conducir y la extraordinaria calidad de un Sport Activity Vehicle (SAV).

“La Triple Copa Scappino es un foro ideal para exhibir algunos de nuestros BMW más vanguardistas, que permitirán alimentar la pasión por conducir. Para nosotros es muy importante tener presencia en este tipo de eventos, ya que tenemos un fuerte compromiso con el deporte, especialmente con el golf. Así que la mejor manera de inspirar a competidores y asistentes, es compartir con ellos los diferentes conceptos de movilidad moderna que BMW ofrece” comentó Gerd Dressler, director de BMW Group Mexico.

You May Also Like