«Invictus» la conmovedora historia de la que todos hablan

Invictus es el nuevo filme que dirige Clint Eastwood y que por cierto ha recibido muy buenas críticas en las salas mexicanas. Invictus cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica los poderosos

Invictus es el nuevo filme que dirige Clint Eastwood y que por cierto ha recibido muy buenas críticas en las salas mexicanas.

Invictus cuenta la verídica e inspiradora historia de cómo Nelson Mandela (Morgan Freeman) unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica los poderosos Springboks, Francois Pienaar (Matt Damon), para ayudar a unir el país.

El recién elegido Presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida tanto racialmente como económicamente debido a las secuelas del apartheid.

Creyendo que puede unir a su pueblo a través del lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica que contaba con pocas probabilidades en el Campeonato Mundial de Rugby de 1995, que se disputaba en Sudáfrica, que finalmente se lo adjudican los Springboks.

Los actores: Matt Damon,Morgan Freeman,Tony Kgoroge,Patrick Mofokeng,Matt Stern son algunos del elenco de este filme.

You May Also Like