Sin categoría

Critican vestido de Venus Williams en abierto de Australia

Los asistentes al partido de Venus Williams en el abierto de Australia quedaron boquiabiertos con el modelito que la tenista llevaba y que aparentaba no usar ropa interior. Por ahora, Venus está en boca de todos, y no precisamente por su desempeño en el Abierto de Australia, ya que a éste apareci

Los asistentes al partido de Venus Williams en el abierto de Australia quedaron boquiabiertos con el modelito que la tenista llevaba y que aparentaba no usar ropa interior.

Por ahora, Venus está en boca de todos, y no precisamente por su desempeño en el Abierto de Australia, ya que a éste apareció con un modelito que sin duda consiguió la atención de todo el publico.

El vestido de color amarillo, corto y con algunas maravillas tecnológicas, daba la apariencia de que Williams no tenía ropa interior.

Tanto revuelo generó el modelito que Venus tuvo que salir, vía Twitter, a explicar que si llevaba trusa.

“Llevo ropa interior del mismo color que mi piel… pero consigo que el traje dé esa sensación”, aclaró Venus en su cuenta de Twitter. El color de su ropa interior es marrón y con el contraste del sol da el efecto que no llevase nada.

“Mi vestimenta para el Abierto de Australia ha sido uno de mis mejores diseños de la historia”, explicó.

You May Also Like

Mac se inspira en villanas de películas de Disney

Mac Cosméticos lanza una colección inspirada en las brujas de las celebres películas de Disney. La empresa de cosméticos decidió fijarse en las malas de los cuentos que generalmente son las que todo mundo recuerda. Mac deja atrás a las princesas buenas para darle paso a la belleza oculta de las m
Read More