La nueva conquista de Luis Miguel podría ser la piloto Carmen Jordá

Hay fuertes rumores de que Luis Miguel estrene una nueva conquista, al parecer el galán mexicano sale con la española Carmen Jordá, una guapísima piloto. La exuberante piloto de 21 años de edad llegó recientemente a Miami, en Estados Unidos, donde competirá en la nueva temporada de la Indy Light,
0 Shares
0
0
0

Hay fuertes rumores de que Luis Miguel estrene una nueva conquista, al parecer el galán mexicano sale con la española Carmen Jordá, una guapísima piloto.

La exuberante piloto de 21 años de edad llegó recientemente a Miami, en Estados Unidos, donde competirá en la nueva temporada de la Indy Light, con el equipo Walker Racing, y se comenta que pasó horas platicando con Luismi en una fiesta privada al que los dos acudieron como invitados.

Sobre los rumores de que fue vista con el intérprete de ‘La Bikina’, Jordá afirmó únicamente que su única prioridad es su carrera y llegar a hacer historia en la Indy Cars, la Fórmula 1 americana.

You May Also Like

Orlando Bloom se desnuda en restaurante

Afortunadas fueron las que se encontraban en el restaurante donde el actor Orlando Bloom se desnudó sin ninguna pena. Según fuentes del diario New York Post, alguien chocó contra el actor de Piratas del Caribe esa noche, durante la cena, manchándole la camisa que llevaba puesta. Esto no hizo ning
Read More