Un videoclub apto para clientes exigentes

Si estás cansado de los estrenos palomeros de tu videoclub, te presentamos este que apto para clientes exigentes. No es nada nuevo para los habitantes de la condesa y la roma, pero su fama se ha extendido a varios puntos de la ciudad, como uno de los videclubs más prometedores. En el «Videodro

Si estás cansado de los estrenos palomeros de tu videoclub, te presentamos este que apto para clientes exigentes.

No es nada nuevo para los habitantes de la condesa y la roma, pero su fama se ha extendido a varios puntos de la ciudad, como uno de los videclubs más prometedores.

En el «Videodromo» podrás encontrar una gran variedad de títulos, muchos de ellos exhibidos por poco tiempo en los cines de México o directamente los que nunca llegaron.

Además con la ventaja de que muchas de éstos los puedes comprar.

Para este mes, Videodromo cuenta con: “There Mill Be Blood”, “The Bridge”, “In the Valley of Elah”, “Savages”,  “Luz Silenciosa”.

El mejor sitio para alquilar películas en la Condesa. Alfonso Reyes 238, Condesa; 5211 1932; videodromo.net; domingo a jueves de 11 a 21:30 hrs; viernes y sábados de 11 a 22:30 hrs.


You May Also Like

U2 podría hacer concierto en tierras mexicanas en mayo 2010

La famosa banda U2 podría incluir a México en su famoso tour "U2 360 Tour", al menos así lo afirma Guillermo Parra director de negociaciones y talento en Ocesa Entretenimiento. Según el diario el Universal.com, U2 podría pisar tierras mexicanas en mayo del 2010, En declaraciones a la prensa, Parr
Read More