Susan Boyle puede ver a su madre muerta

La fama le ha dejado a Susan Boyle cosas muy buenas, pero también cosas muy extrañas, ahora resulta que la ganadora de Britain’s got talent puede ver a gente muerta. Al menos así lo explica en una entrevista, donde afirma que siente a su madre, que sabe que la está viendo y velando por su salud,

La fama le ha dejado a Susan Boyle cosas muy buenas, pero también cosas muy extrañas, ahora resulta que la ganadora de Britain’s got talent puede ver a gente muerta.

Al menos así lo explica en una entrevista, donde afirma que siente a su madre, que sabe que la está viendo y velando por su salud, pero no sólo eso, la Boyle la ha visto.

«Está aquí en esta habitación ahora mismo», declaraba la cantante en la entrevista. «Estaría muy orgullosa. Siento una presencia aquí, y esa persona es mi madre».

Recordemos que poco después de la final del programa en el que participó, en la que Susan no consiguió ganar pese a la cantidad de gente que la apoyaba y confiaba en su triunfo, Boyle tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico al ser incapaz de manejar el fracaso y su nueva vida.

«Antes de la audición, mi vida era mundana y rutinaria, como la de cualquier otro. Después de la audición, la gente empezó a reconocerme por la calle y me veían como una cantate profesional», explicaba Boyle en el programa de Oprah Winfrey. «Ahí fue cuando me dejaron suelta en el mundo»

You May Also Like