Tiendas de Masaryk organizan ventas especiales para ayudar a niños con Cáncer

Comprar y ayudar nunca había sido tan emocionante. La avenida más famosa de la moda en México, se viste de gala con “Masaryk Ayuda” una venta especial para ayudar a niños mexicanos que padecen Cáncer. Durante cuatro días las tiendas más trendy de Masaryk organizaran ventas especiales, con grandes

Comprar y ayudar nunca había sido tan emocionante. La avenida más famosa de la moda en México, se viste de gala con “Masaryk Ayuda” una venta especial para ayudar a niños mexicanos que padecen Cáncer.

Durante cuatro días las tiendas más trendy de Masaryk organizaran ventas especiales, con grandes descuentos y meses sin intereses a favor de esta buena causa.

Además podrás ser parte de las tendencias del 2010 Chanel, Max Mara, Gucci, Louis Vuitton, entre otras.

Al comprar tu prenda favorita estarás apoyando a los niños con cáncer de  nuestro país para que puedan continuar con los tratamientos y transplantes  necesarios.

Por si fuera poco, el miércoles 10 de febrero celebridades estarán comprando con causa de   6 a 9pm en Avenida Masaryk.

Comprometidos con este movimiento, se pondrán a la venta playeras con la  nueva imagen de Avenida Masaryk, las cuales estarán disponibles en las más de 20 boutiques que forman parte de «Masaryk Ayuda».

“Masaryk Ayuda”  será del 10 al 14 de febrero.

Boutique participantes:

Berger Joyeros

Cartier

Chanel

Corneliani

Dogma

Ermenegildo Zegna

Frattina

Frette

Gucci

Hermès

Hugo Boss

Louis Vuitton

MarcJacobs

Max Mara

Montblanc

Natuzzi

Nespresso

Omega

Pal Zileri

Peyrelongue Chronos

Puma

Salvatore Ferragamo

Tiffany & Co.

Tous

You May Also Like

Estrenan fachada altruista en el Hard Rock México

Hard Rock México y Grupo Comex unieron fuerzas este fin de año para engalanar la Navidad  y llevar un toque de alegría a niños de escasos recursos con Síndrome de Down y adultos de la tercera edad con “Canto Compartido”, en una de las iniciativas más coloridas del 2009. Mientras Comex pintó toda
Read More